"Hay que entrenar más fuerte que nunca"
Lanús. El arquero de Lanús dio la cara ante el delicado momento que atraviesa el equipo en la Superliga, donde todavía no ganó al cabo de seis fechas. El 1 instó a trabajar duro para salir adelante y también habló de mala suerte. En la próxima fecha se viene River.
El presente de Lanús está lejísimo de los tiempos de Jorge Almirón. De ese equipo del que hablaban todos y llegó a la final de la Copa Libertadores de América, después de dar varias vueltas olímpicas ante los grandes de la Argentina.
Hoy la realidad marca otra cosa. No gana, no hace goles y el promedio comienza a preocupar de cara al futuro. Por eso, la derrota en Rosario volvió a pegar duro en el plantel que ahora conduce Luis Zubeldía, que lleva dos partidos con derrotas.
“Esto no es merecimiento… Acá hay que meter las oportunidades que tenemos. Pero los responsables somos nosotros, los jugadores. Hay que entrenar más fuerte que nunca para poder sacar esto adelante”, fue la fuerte autocrítica del arquero Matías Ibáñez, que en el Coloso Marcelo Bielsa, volvió a defender los tres palos.
El reemplazante de Guillermo Sara se lamentó, en parte, por ese buen inicio del equipo, en el que no pudo concretar las chances de gol que generó.
“Tuvimos tres o cuatro chances en el primer tiempo que no pudimos aprovechar y ellos en la primera que no llegan al área nos meten el gol. Así se hace realmente difícil”, expresó con cierta bronca el 1.
En busca de la recuperación futbolística y anímica, el Granate recibirá en la próxima fecha a River, un equipo al que complicó demasiado en este último tiempo. Una buena medida para poder levantarse, ante un rival que está en alza tras ganar en La Bombonera.
&n