La Unión | NACIONALES

ATE y CTA Autónoma realizarán un paro de 36 horas

más medidas de fuerza. Habrá movilizaciones, cortes en todo el país y un acto central en el puente Pueyrredón que se llevará a cabo este lunes al mediodía junto a distintas organizaciones sociales.

quotVenimos resistiendo y oponieacutendonos a este plan econoacutemico y socialquot expresaron los dirigentes

"Venimos resistiendo y oponiéndonos a este plan económico y social", expresaron los dirigentes.

El sindicato de estatales de ATE y la CTA Autónoma realizará un paro activo de 36 horas con actos, movilizaciones y cortes en todo el país. Además, este lunes habrá un acto central en el puente Pueyrredón.

La concentración en Avellaneda se llevará a cabo desde el mediodía junto a Corriente Clasista Combativa, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Barrios de Pie y el Frente Darío Santillán, entre otras organizaciones sociales. "Venimos resistiendo y oponiéndonos a este plan económico y social de oprobio para todo nuestro pueblo. Este paro va a tener un impacto en todo el país con actos, movilizaciones y concentraciones para decirle no al plan económico del Gobierno y al FMI", remarcó Ricardo Peidro, secretario general de la CTAA.

Además, del 1 al 5 de octubre rodearán el Congreso para proponer un presupuesto alternativo "que termine con los tarifazos, reabra las fábricas cerradas, se termine con el ajuste en el Estado nacional, provincial y municipal, se reconozcan y respeten las paritarias y para que los trabajadores tengan libertad y democracia sindic

Temas Relacionados