La Unión | DEPORTES

Guillermo respaldó a Rossi en el arco

Superclásico. Consultado por la presencia del arquero bajo los tres palos, el Mellizo le dio su apoyo y afirmó que ?tiene la confianza nuestra?.

ldquoVamos a asumir el rol de ir a buscar a River porque somos localesrdquo afirmoacute Guillermo

“Vamos a asumir el rol de ir a buscar a River porque somos locales”, afirmó Guillermo.

A horas del Superclásico, el tema de la conferencia de prensa fue el arco de Boca. Guillermo Barros Schelotto decidió respaldar a Agustín Rossi, quien será el encargado de reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

“Lo anímico cuenta, uno lo habla, lo charla y ve que Rossi está bien. Tiene la confianza nuestra. Armamos un plantel y confiamos en el plantel. Hoy le toca a él, como le tocó a Almendra jugar, o a Cilla hacerlo contra Vélez. Ahora tiene que jugar Agustín contra River y lo va a hacer bien”, afirmó el entrenador dejando en claro su apoyo para el arquero que tendrá una segunda oportunidad de demostrar sus habilidades en el arco Xeneize.

En relación a Andrada y a lo que ocurrió en estas horas posteriores a la fractura, Guillermo contó que “tendrá dos dos meses parado y desde ahí puede empezar a entrenarse. Hoy es 21 de septiembre, recién a finales de noviembre podría tener permiso para entrenarse y ponerse bien. Y podría jugar en diciembre".

Y agregó: "Lo único que me genera dudas es tener detrás de Rossi a dos jugadores que no han debutado y tener que darle la responsabilidad, por alguna circunstancia, en partidos que tengan importancia. Es la única duda que tengo. No tengo dudas con Rossi". La referencia fue hacia los juveniles Javier Bustilos (21 años) y Manuel Roffo (18), el tercer y cuarto arquero del plantel.

En relación a lo futbolístico y el partido que espera, Guillermo señaló: "Vamos a asumir el rol de ir a buscar a River porque somos locales, pero ellos también tienen jugadores de calidad. Imagino un partido abier

Temas Relacionados