Albarracín: "Es una obligación ganar"
TEMPERLEY. El Celeste no tuvo un buen arranque en la temporada de la B Nacional y el defensor considera necesario sumar de a tres frente a Arsenal en el Beranger para encausar el rumbo y recuperar terreno en la tabla de posiciones.
Temperley saboreaba su primer triunfo en el campeonato, pero en el sexto minuto adicionado, Agropecuario le arrebató dos puntos de las manos.
El próximo partido frente a Arsenal, es clave para el Gasolero, ya que recibe a otros de los equipos que no sumó de a tres en el campeonato, y ambos son de antemano candidatos a ser protagonistas en esta temporada de la B Nacional.
“Es una obligación ganar, la gente nos puede perdonar el error en un pase o que estemos imprecisos, pero no nos va a perdonar la falta de esfuerzo y la actitud, lamentablemente en el partido con Villa Dálmine no lo tuvimos, pero ahora contra Arsenal es nuestra oportunidad de reivindicarnos”, consideró el defensor Tobías Albarracín, en diálogo con Identidad Gasolera.
“Es una obligación ganar, la gente nos puede perdonar el error en un pase o que estemos imprecisos, pero no nos va a perdonar la falta de esfuerzo y la actitud".
Como lo hizo el técnico Gastón Esmerado, la figura del árbitro Gastón Suárez no pasó desapercibida para el jugador.
“Hubo sucesos arbitrales que dejaron que desear, en estos encuentros hay mucha suspicacia, hay que dar vuelta la página, la gente necesita un triunfo y por eso tenemos que reivindicarlos de local” dijo.
En relación al desarrollo del partido disputado en Carlos Casares, el ex Quilmes manifestó: “Triste por el resultado final, lo tuvimos ahí para llevarnos los tres puntos, la efectividad y la concentración iban a ser fundamental, pero de los errores se aprende. Sabemos que la pelota parada, más en esta categoría, es peligrosa”.
Temperley (1 punto) y Arsenal (2), se enfrentarán el próximo domingo por la tarde en el estadio Alfredo Beranger en busca de la primera victoria para recuperar la confia