La Unión | DEPORTES

“Hubo una merma física en el segundo tiempo”

claro y crítico. Aníbal Biggeri valoró lo hecho en la etapa inicial por Los Andes en su regreso como técnico de Los Andes, pero cargó contra la parte física. ?Hay mucho trabajo por delante, pero yo soy el responsable?, dejó en claro.

Biggeri fue claro para analizar la derrota del Milrayitas

Biggeri fue claro para analizar la derrota del Milrayitas.

El entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, no terminó conforme tras la derrota ante Sarmiento y remarcó que “en el segundo tiempo, el rendimiento mermó bastante”, poniendo el foco en la parte física de los jugadores. “El plantel no está bien y trabajaremos con todos para sacarlo adelante”, señaló.

“El equipo perdió intensidad,  jugadores como Pereira y Quiroga, que en el primer tiempo ganaban la segunda jugada y distribuían bien el juego, desparecieron en el complemento porque no le daban las piernas y el juego, y eso lo tenemos claro. Desde ahora somos los responsable. Levantamos un tiempo, tuvimos intensidad durante 45 minutos, pero hay que seguir mejorando”, remarcó Biggeri en conferencia de prensa.

“Me gustó el primer tiempo porque hubo buena circulación y situaciones de gol, pero fue todo lo contrario en el segundo, donde el equipo mermó su rendimiento y no tuvo la misma intensidad en el juego. Hay mucho trabajo por delante y trataremos de sacar esto adelante”, agregó el DT, que además señaló que “el equipo no mereció perder” ante Sarmiento.

Por último, dejó un mensaje contundente: “Los jugadores de Inferiores involucionaron, es la realidad y es lo que siento, y tenemos que trabajar para recuperarlos. Hoy no es momento de poner a los chicos en primera, hoy es momento para que se hagan responsables los que se tienen que hacer responsables

Temas Relacionados