Sin descanso para Lanús
CON LA MENTE EN RACING. Mientras recupera algunos averiados, Luis Zubeldía continúa evaluando al plantel Granate, que a pesar de la fecha FIFA, trabajó en el Polideportivo del club. La próxima semana será clave para tener un mejor conocimiento de la formación que pondrá en cancha.
A pesar que este fin de semana no habrá fecha por Superliga debido a los partidos amistosos de la Selección Argentina, en Lanús no hay descanso.
El plantel que conduce Luis Zubeldía no perdió el tiempo y trabajó en el predio, pensando en el encuentro ante Racing del próximo domingo 16, desde las 17.45 en La Fortaleza, que contará con público visitante (4.500 generales y 1.200 plateas para la Academia).
Nicolás Thaller y Pablo Martínez les dieron una alegría al entrenador, en medio de tantos jugadores lesionados.
El primer se recuperó de un traumatismo en la pantorrilla derecha y el restante recibió el alta médica por una molestia en la rodilla derecha.
Por su parte, ayer realizaron tareas diferenciadas Rodrigo Acosta y Gastón Lodico (ambos presentan desgarros) y Sebastián Ribas (lumbalgia).
Mientras tanto, Fernando Barrientos (esguince de rodilla izquierda) y Facundo Monteseirín (gonalgia en rodilla izquierda), llevaron a cabo sesiones de kinesiología.
Bajo la atenta mirada de Zubeldía, el plantel intensificó trabajos de circulación con pelota, finalización de jugadas, táctico y flexibilidad.
A partir del próximo lunes, el DT tendrá un mejor panorama de los lesionados para ir confeccionando el equ