La Unión | DEPORTES

Esmerado: “Es la primera vez que veo un equipo con tan poca actitud”

duro y contundente. El entrenador de Temperley contestó sin filtro y fue concreto al referirse a sus futbolistas. Criticó la actitud en la derrota por 2-0 ante Villa Dálmine y, sin vueltas, remarcó: ?No vi amor propio ni tampoco intensidad?.

El teacutecnico terminoacute molesto con sus futbolistas

El técnico terminó molesto con sus futbolistas.

Duro y sin filtro, el entrenador de Temperley, Gastón Esmerado, fue contundente al referirse al funcionamiento del equipo en la derrota del viernes ante Villa Dálmine y remarcó que “es la primera vez” que ve “un equipo con tan poca actitud” dentro del campo de juego.

“Por momentos dio la sensación de que era un equipo que nunca había jugado al fútbol y eso me da vergüenza. Soy el principal responsable porque elegí el equipo, pero el amor propio que hay que tenerlo y hoy no se vio”, remarcó Esmerado, disconforme con el rendimiento de su equipo en la derrota 2-0 ante Dálmine, en la conferencia de prensa.

Y en esa línea, triste por la derrota y sin filtro al referirse a sus jugadores, continuó: “Creo que desde que dirijo es la primera vez que veo un equipo con poca actitud, poca intensidad y poco amor propio”.

El entrenador, molesto porque “no se hizo lo que se trabajó y planificó”, dejó en claro que el equipo jugó “mal” en su estreno en el estadio Alfredo Beranger. “En mitad de cancha nos ganaron todas las segundas pelotas, como nos pasó en Mendoza (ante Gimnasia, que le ganó 2-1)”, remarcó el Gato.

“Lo que preocupa es el juego y la intensidad para jugar. Y por eso el enojo de los hinchas es entendible. Hay material para que se juega a otra cosa y el viernes el equipo no estuvo”, subrayó Esmerado, enojado por la segunda derrota en fila del equipo.

Y de cara al futuro, el técnico no dejó espacio a la duda. “Más allá de todo lo negativo que tuvimos, hay que pensar en positivo. Tenemos tres partidos importantes que serán bisagra para todos nosotros”, conclu