Y al final, a Ribas se le abrió el arco
lanús lo celebra. Tras varias fechas sin marcar, el delantero del Granate lo hizo por duplicado contra Talleres.
Sebastián Ribas debió tolerar silbidos y quejas de parte de los hinchas durante la larga sequía de goles que atravesó. En la última fecha del torneo se le abrió el arco, marcó dos tantos y cerró el semestre de manera más decorosa.
El uruguayo gritó los goles del triunfo ante Talleres y se fue contento con su cosecha personal. “De repente este momento ameritaba ir a la lucha y otro tipo de juego para mí. Que la recompensa a ese trabajo y sacrificio venga con dos goles, da gusto”, afirmó el delantero.
Y en esta línea, agregó: “Estoy muy contento y agradecido a toda la directiva de Lanús, al Kely (Carboni) que me trajo y también a Luis (Zubeldía), que desde que llegó me dio mucha confianza. Y a toda la gente por el cariño y el apoyo permanente”.
Con los dos ante la T, Ribas acumuló cinco tantos en esta Superliga y terminó siendo el goleador del equipo. Anteriormente les había marcado también a Defensa y Justicia (en la primera fecha), a San Lorenzo (en la segunda) y a Patronato (en la novena). Llevaba cinco partidos sin mar