La Unión | DEPORTES

Y al final, a Ribas se le abrió el arco

lanús lo celebra. Tras varias fechas sin marcar, el delantero del Granate lo hizo por duplicado contra Talleres.

Ribas acumuloacute cinco tantos en esta Superliga y terminoacute siendo el goleador del equipo

Ribas acumuló cinco tantos en esta Superliga y terminó siendo el goleador del equipo.

Sebastián Ribas debió tolerar silbidos y quejas de parte de los hinchas durante la larga sequía de goles que atravesó. En la última fecha del torneo se le abrió el arco, marcó dos tantos y cerró el semestre de manera más decorosa.

El uruguayo gritó los goles del triunfo ante Talleres y se fue contento con su cosecha personal. “De repente este momento ameritaba ir a la lucha y otro tipo de juego para mí. Que la recompensa a ese trabajo y sacrificio venga con dos goles, da gusto”, afirmó el delantero.

Y en esta línea, agregó: “Estoy muy contento y agradecido a toda la directiva de Lanús, al Kely (Carboni) que me trajo y también a Luis (Zubeldía), que desde que llegó me dio mucha confianza. Y a toda la gente por el cariño y el apoyo permanente”.

Con los dos ante la T, Ribas acumuló cinco tantos en esta Superliga y terminó siendo el goleador del equipo. Anteriormente les había marcado también a Defensa y Justicia (en la primera fecha), a San Lorenzo (en la segunda) y a Patronato (en la novena). Llevaba cinco partidos sin mar

Temas Relacionados