Festejaron 13 años de salir al encuentro de las personas 

Con compromiso. La ONG No Seas Pavote buscó diversas formas de estar presente y sobre todo de acompañar a quienes viven en la calle.

La Plaza Tomas Espora de Temperley fue el punto de encuentro que eligió la ONG No Seas Pavote para festejar 13 años de salir al encuentro de las personas en situación de calle.

Bajo el concepto de "humanizar la calle" se reunieron todos los que en estos años acompañaron no sólo con un plato de comida sino también para escuchar, para estar presente ahí junto al otro en momentos complicados.

"Participaron más de 120 personas que vivieron a saludar y a compartir un rico guiso de lentejas. También se presentó una linda muestra fotográfica efímera con imágenes de lo que sucede en la calle", contó Sebastián Ferrero, fundador de No Seas Pavote (surgida en 2008).

Voluntarios, vecinos y personas que viven en la calle se presentaron al festejo que fue atravesado por el amor al prójimo, fundamental para llevar estar labor adelante. También hubo música en vivo de la mano de dos artistas callejeros.

"Son 13 años de angustiarnos, celebrar, acompañar, estar, amar, 13 años de un continuo, bello, vertiginoso y trascendental", comentaron respecto al festejo que se celebró el 9 de julio.

"Celebramos el encuentro haciéndonos una vez más encontradizos", manifestó Ferrero orgulloso de todo el camino transitado hasta el momento y con el firme compromiso de seguir adelante.

Celebramos el encuentro haciéndonos una vez más encontradizos.

La Plaza de Temperley es el lugar donde se juntan las personas para recibir el desayuno o la cena todos los días gracias al trabajo que realiza desde hace tantos años una de las ONGs más reconocidas de Lomas.

Agasajarlos a través de una jornada distinta es a lo que apuntó el encuentro. Cada uno de los participantes pudieron sentarse en una mesa larga decorada especialmente para la ocasión para compartir con sus pares, con sus amigos un rato distendido.