La Unión | DEPORTES

"Necesitamos que todos los socios paguen sus cuotas"

en medio de la pandemia. Lo dijo Juan Pablo Grossi, miembro de la sub-comisión de socios de Temperley, en medio de la crisis que viven los clubes. En el Cele, ya abonaron cerca del 60% de los asociados.

La pandemia del Coronavirus le generó un montón de problemas a los clubes del fútbol argentino. Sin recursos ni actividades para recaudar, el rol de los socios pasó a ser crucial y se transformó en un sostén clave para sobrellevar este momento.

Frente a esto, Temperley lanzó distintas iniciativas para convocar a los asociados. Y de a poco, esas propuestas van dando sus frutos: ya se sumaron 20 vitalicios voluntarios y el 30% de los socios que pagaban por cobrador o por ventanilla lo hicieron este mes por transferencia.

A esto se suma que, debido a la pandemia del Coronavirus, el club sumó varios socios al débito automático en el último mes y ya completó el 60% del padrón activo, ya que desde que se decretó el aislamiento social y obligatorio aumentó en un 10% la cantidad de socios que pagan por esta vía.

"La verdad que siempre que pedimos, el socio responde y de la mejor manera. Pero esta vez necesitamos la ayuda de todos para seguir creciendo. Como dijo Ricardo Rezza, 'siempre se puede ir por más' y en el presente que vivimos necesitamos de todos los gasoleros", remarcó Juan Pablo Grossi, miembro de la sub-comisión de socios. Hasta el omento, ya abonaron sus cuotas cerca del 60% de los asociados activos.

En números concretos, el Gasolero cuenta con alrededor de 7400 socios (6200 activos y 1200 vitalicios). Y de esa cantidad activa, el 60% ya se adherido al débito automático y el restante 40% lo hace por cobrados o ventanilla. Justamente, de ese 40% restante, el 30% pagó por transferencia.

Estos datos son importantes para el Celeste, pero este momento que se vive por la pandemia del Coronavirus obliga a más. "Temperley es un club que está saneado económicamente y no tiene deudas, pero también es verdad que necesita de sus socios para estar abierto. Por eso, requerimos que la mayor cantidad de hinchas paguen las cuotas. Los gastos siempre abundan, abrir la cancha un día de partido cuesta una fortuna, y la verdad que el club siempre depende de los socios. Necesitamos que el total de los socios paguen sus cuotas", cerró Grossi.

Temas Relacionados
Ver más: