El piloto lomense del Correa Racing, que completó las dos carreras en Buenos Aires, va con buen envión al Roberto Mouras de La Plata por una nueva fecha de la Monomarca Citroën 1.6.
Luego de sumar los primeros puntos en Buenos Aires, Mazzocchi va más confiado a La Plata.

La Monomarca Citroën 1.6 desarrollará este fin de semana su tercera fecha del calendario y Matías Mazzocchi estará presente. El escenario será el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en su variante corta sin chicana, y el lomense buscará ratificar la mejora mostrada en Buenos Aires.

Tras dos primeras fechas muy complicadas, el piloto de Lomas de Zamora y el Correa Racing lograron comenzar a revertir la situación en el Hermanos Gálvez de Buenos Aires. Sobre el circuito ocho del trazado porteño, Mazzocchi pudo completar las dos finales del fin de semana y sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Pensando en esta nueva competencia, Diego Correa y su equipo trabajaron para mejorar lo mostrado en la última fecha y recuperar el protagonismo habitual del Citroën n° 4.

Con un acumulado de diez unidades, el de zona sur llega a la mitad del año en el decimoquinto lugar del campeonato 2019.

La actividad comenzará este sábado con los entrenamientos a las 16.25 y 17.25; mientras que el domingo será desde las 9.40 y 10.35. La clasificación comenzará a las 11.30, al tiempo que las finales, ambas a 12 vueltas, serán a las 12.35 y 15.00.

“Estamos con muchas expectativas para este fin de semana. Completar las dos finales sin problemas en Buenos Aires fue un envión anímico para todos, ya que no veníamos de la mejor manera. Ahora es importante revalidar lo mostrado y continuar mejorando para volver a los lugares donde supimos estar. Comienza la segunda parte del campeonato y tenemos que seguir sumando para llegar al final en la mejor posición posible”, adelantó Mazzocchi.

Matías agradece a su familia, al Correa Racing y a todos los sponsors: J.C Donsanto Propiedades”, Agenda LOMAS, Grupo Villaverde, Estación de Servicio Shell COL-FRI S.A, Supermercado Aora, Panadería Nueva Americana, Distribuidora 20 de Setiembre, Rústicar Repuestos, Techos González, Neumáticos Guillón, Sanatorio El Parque, Carnes SL, Baterías Malvinas, ISG Seguros, Frenos Frías”, Panelcar y Matías Mosquera.