Tenía 42 años y fue asesinado cuando estaba a bordo de su camioneta. Lo abordaron cuatro hombres que sin mediar palabra lo balearon.
sospechan de un ajuste de cuentas.
sospechan de un ajuste de cuentas.

Un remisero de 42 años fue asesinado de varios balazos a bordo de su camioneta por al menos cuatro hombres que se le acercaron en un auto, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, y se investiga si fue víctima de un robo o de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 23.30 en la esquina de Sobral y Sáenz Valiente, del barrio 9 de Julio, donde se encontraba Oscar Aguilar (42) a bordo de su camioneta Renault Kangoo.

Según las fuentes, un auto se le puso a la par y bajaron cuatro hombres armados que comenzaron a disparar contra el frente del vehículo del remisero.

Leé también:  Echeverría: vecinos preparan un evento de lucha y gestión ambiental

Los investigadores de la DDI de Esteban Echeverría determinaron en base a os dichos de un vecino que fue testigo del hecho, que los atacantes bajaron de un Peugeot 307, que llevaban gorras puestas y que comenzaron a disparar contra el remisero, quien no llegó a bajarse de la camioneta y murió en el lugar a raíz de numerosos balazos.

Los peritos policiales que trabajaron en el lugar contaron entre siete a nueve balazos en distintas partes de la camioneta, más otros cuatro balazos en el cuerpo de Aguilar, añadieron los voceros.

Según el testigo, mientras disparaba uno de los delincuentes gritaba a los demás "ya le dimos. ya le dimos", tras lo cual todos regresaron al auto y escaparon.

Leé también:  Echeverría: ya son más de 14.000 los inscriptos a los cursos gratuitos

La policía junto al personal de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora buscaban en la zona cámaras de seguridad que pudieran haber captado imágenes del hecho o de la huida de los criminales.

Además trabajaban para establecer si se trató de un intento de robo al que el remisero se resistió o si el ataque fue por un ajuste de cuentas.

Aguilar trabajaba como remisero y además realizaba trabajos de albañilería en distintos barrios de Monte Grande.