El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la colaboración de Francisco será clave en temas como la renegociación de la deuda externa.
"Vamos a contar con la invalorable ayuda de Francisco", dijo Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se mostró "convencido de que el papa Francisco ya está ayudando al Gobierno" de Alberto Fernández y que será clave su colaboración en temas como la renegociación de la deuda externa.

"No tengo ninguna duda de que en los temas internacionales que la Argentina tiene que recorrer, en los temas de deuda, vamos a contar con la invalorable ayuda de Francisco", sostuvo el referente del Frente de Todos, y remarcó: "Para que te ayuden, tenés que tener la humildad de aceptar y pedir ayuda. El Presidente que se fue (Mauricio Macri), en todos los temas, no sólo en la necesidad de la ayuda de alguien que es un líder mundial como Francisco, se manejó con la soberbia de los que creen que se las saben todas".

Leé también:  Francisco: “Estamos todos en el mismo barco y somos llamados a remar juntos”

Tras el encuentro del 31 entre el Presidente y el Papa, el 5 de febrero se llevará a cabo en la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, en el Vaticano, una jornada sobre "Nuevas Formas de Fraternidad Solidaria de Inclusión, Integración e Innovación" que contará con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), la búlgara Kristalina Georgieva.

La comitiva argentina también estará integrada por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz. La presencia de Georgieva y Guzmán dará lugar a diálogos informales sobre el estado de las negociaciones con el organismo, el cual espera conocer el plan económico de la administración del Gobierno para oficializar el comienzo de las negociaciones.