El Municipio de Esteban Echeverría junto a la empresa estatal AySA avanzaron con obras en Nueve de Abril y Monte Grande.
Instalaron 12.000 metros de cañerías secundarias.

En el marco de las obras del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta en Esteban Echeverría para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas, más de 5 mil vecinos pudieron sumarse a la red de agua en 9 de Abril y Monte Grande.

Las obras denominadas Red Secundaria de Agua Barrio El Manzanar y Santa Catalina Módulo 1 y 2 se ubican en la localidad de Nueve de Abril y Monte Grande respectivamente y fueron ejecutadas bajo la modalidad Agua + Trabajo.

Los trabajos consistieron en la instalación de 12.000 metros de cañerías secundarias, más de 1.200 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

La red secundaria constituye una pieza fundamental que permitirá llegar al 100% de cobertura de agua en el Municipio de Esteban Echeverría.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.