Los chicos junto a sus padres y los docentes se acercaron a la empresa para demostrar que están con los empleados y la lucha que encaran. Además, comentaron sobre el padecimiento que significa no contar con el servicio.
más de 120 días de lucha para poder restablecer el servicio.
más de 120 días de lucha para poder restablecer el servicio.

Los trabajadores de la empresa Expreso Lomas que están en pleno conflicto gremial desde hace meses, recibieron la visita de más de 30 alumnos de la Escuela N° 50 del Barrio 9 de Abril de Monte Grande para apoyar la lucha que enfrentan y que afecta no sólo a los empleados, sino también a miles de usuarios que no pueden utilizar el servicio de transporte público.

Leandro Fernández, uno de los delegados de la empresa que nuclea a las líneas 112/165 y 243 contó: “Fue una grata sorpresa, no sabíamos que nos iban a visitar, pero como esta situación afecta a todos, se acercaron los chicos junto a sus papás y los docentes para solidarizarse son la causa”.

Junto a los chicos compartieron una chocolatada bien caliente y charlaron sobre el padecimiento que están sufriendo por la falta de transporte. “Muchos de los padres nos contaron que tienen que caminar más de 20 cuadras para llevar a los chicos al colegio”, expresó el delegado, quien apuntó que ya pasaron más de 100 días desde la paralización del servicio y ahora los trabajadores luchan para salir al menos con un servicio de emergencia.