Los vecinos que concurren junto a sus familias son recibidos por artistas locales y participan de varias actividad. Este sábado habrá más jornadas.
El municipio impulsa actividades. descentralizadas que llegan a distintos barrios.

Las propuestas gratuitas por el Mes del Niño que organiza el Municipio de Lomas llegan a distintas plazas y también a las unidades sanitarias de los barrios, donde los niños que concurren junto a sus familias son recibidos por artistas locales y participan de actividades recreativas.

Unos 100 vecinos formaron parte de las celebraciones en las salas Nueva Fiorito (Larrazábal 3100) y Ramón Carrillo (Darwin 1835) junto a los payasos, malabaristas y actores que realizaron shows y organizaron varios juegos. Luego de un desayuno nutritivo, los chicos y chicas recibieron juguetes para coronar un encuentro lleno d2222e alegría y diversión.

“Queremos que tanto chicos como grandes puedan disfrutar de una jornada distinta”, dijeron desde salud lomas.

“Queremos que tanto chicos como grandes puedan disfrutar de una jornada distinta en la que puedan controlar su salud y disfrutar de un momento diferente junto a los artistas”, destacaron desde la Secretaría de Salud sobre la iniciativa en conjunto con Cultura Lomas.

Los próximos encuentros serán este sábado, entre las 10 y las 14, en las unidades sanitarias Luis Agote (Ginebra 432), Rosas (General Paz y Tacuarí), Tullio (Indalecio Gómez 702), San Martín (Caaguazú 700) y La Cortada (París 80). Mientras que el sábado 31 será el turno de las salas Provincias Unidas (París 1947), Las Casuarinas (Las Casuarinas 3471), Finochietto y Tongui (Ginebra 2401), San José (De los Eucaliptus 47), y en El Faro (Ingenieros 1659).

EN ESPACIOS VERDES. Tras el multitudinario festejo en la Plaza Grigera con más de 20 mil vecinos y las jornadas de este fin de semana largo en espacios de San José, Lamadrid, Santa Marta, Temperley Este, Lomas Oeste y Banfield Este, los espectáculos continuarán este sábado, desde las 14, en el Parque Finky de Turdera (Vicente López y San Basilio) y en el Parque Ciudad de San José (Caaguazú y El Tala).

El domingo se trasladarán al predio Ibabel La Católica de Parque Barón, ubicado entre las calles Zorrilla y Marechal. Y el cierre será el domingo 8 de septiembre en la Plaza Sargento Cabral de Amsterdam y Filardi, en Centenario.