El volante de Lanús dice "estar preparado" como todos los jugadores del fútbol local, pero que le juega en contra no haber sido partícipe de algún partido del ciclo Sampaoli. Además, agradeció el reconocimiento que le brinda la gente.

 

Marcone no pierde las esperanzas de llegar a la Selección Argentina

Todos lo piden, pero por ahora la ilusión es más fuerte que la realidad. Iván Marcone, el volante de Lanús, sueña con estar en la Selección Argentina y formar parte de la lista de 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, es consciente de que, al no haber sido convocado en el ciclo de Jorge Sampaoli, las puertas están más cerradas que abiertas. Pero él no desespera, es uno de los baluartes de un Lanús que dio varias vueltas olímpicas. Y el sueño, no se lo quita nadie.

Leé también:  "Nadie de Unión nos llamó por Ribas"

"La ilusión siempre la tenemos, los jugadores del fútbol local estamos preparados. Pero es una situación complicada porque todavía no tuve ninguna chance”, expresó el mediocampista Granate.

La lesión de Lucas Biglia, que se quebró la primera y segunda vértebra lumbar, le demandará al jugador del Milan un tiempo de recuperación de 45 días. Al límite con el inicio de la Copa del Mundo. El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, que se encuentra de recorrida por Europa, ya habló con Guido Pizarro (ex Lanús), volante del Sevilla. Al parecer, el de Casilda, en caso de reemplazos, quiere jugadores que hayan estado en su proceso. Pero Marcone, no pierde las esperanzas.

"La ilusión siempre la tenemos, los jugadores del fútbol local estamos preparados. Pero es una situación complicada porque todavía no tuve ninguna chance”.

“Es muy lindo recibir tanto apoyo y reconocimiento, me da mucha fuerza y tranquilidad para seguir por este camino. Uno trata de aislarse, pero escuchar que griten tu nombre es una emoción extra”.

Leé también:  Ibáñez fue sondeado por Godoy Cruz

Ganador nato. Entre Arsenal y Lanús, festejó seis campeonatos: tres en cada club. Con los de Sarandí el Clausura y la Supercopa Argentina (ambas en 2012) y la Copa Argentina (2013) y en el Granate, el Torneo Transición, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina (todo en 2016). Y fue finalista de la última edición de la Copa Libertadores de América.

Al pedido de la gente, se sumó el del presidente del club, Nicolás Russo: “Me extraña que Marcone no esté en la Selección Argentina”. El ex Arsenal siempre está en boca de todos en cada mercado de pases, pero “por ahora no hay ofertas por ningún jugador”, explicó el dirigente.