El volante se sumará al Cruz Azul en las próximas horas. Lanús recibirá una importante suma en dólares.

Marcone cambia la granate por el azul. (Gentileza: Diario Deportivo Record).

Detalles. Eso resta para que Iván Marcone se convierta en nuevo jugador del Cruz Azul de México.

El mediocampista Granate viajó al país azteca para realizarse la revisación médica y terminar de sellar la negociación por su pase. Firmará un contrato por tres años y Lanús recibirá una suma cercana a los tres millones y medio de dólares.

“Sé de Cruz Azul por conocimiento propio, por la historia del futbol en general y la verdad que un club grande se fije en mi es muy importante y me siento muy ilusionado”, expresó Marcone al aterrizar en suelo azteca.

Leé también:  Se cumplen 30 años del ascenso de Lanús a Primera División

Tras la firma del contrato regresará a Buenos Aires para disfrutar de sus vacaciones y en 20 días volverá a viajar a México para incorporarse a la pretemporada del Azul, el 4 de junio.

“He tenido oportunidad de ganar títulos en donde he estado y he tenido la oportunidad de formar parte de logros importantes, ojalá que acá en Cruz Azul podamos ser parte de algo importante”, sentenció el volante central de 27 años.

BOCA SE BAJÓ. Por otra parte, Daniel Angelici, presidente de Boca y quién en su momento se había mostrado interesado en el volante, afirmó que Boca se bajó de la pelea. “A Nicolás Russo le dije que si tiene una oportunidad de venta por Marcone, no se la pierda nosotros recién ahora vamos a sentarnos a pensar en refuerzos”, comentó.

Leé también:  Lanús se aferra a lo que tiene