Melchor, Gaspar y Baltasar pasean desde el viernes en las líneas 543, 541 y 561 para saludar a los pasajeros más chicos y además regalan caramelos.
Conducen los colectivos de Lomas.
Conducen los colectivos de Lomas.

Como cada año, la empresa de colectivos Yitos SA que nuclea a las líneas 543, 541 y 561 de Lomas sorprende a sus pasajeros con la presencia de los Reyes Magos que desde el viernes se encargan de hacer el recorrido.

"Hasta el domingo de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar van a estar arriba de nuestros colectivos para regalar caramelos a los pasajeros más chicos y sacarse fotos", explicó Celina Velayos, una de las titulares de la empresa Yitos.

El viernes que fue el primer día de la recorrida, los Reyes Magos primero visitaron el Comedor El Progreso de Lomas que la empresa de colectivos apadrina y luego salieron a la calle para sorprender a los niños de Lomas.

"Nuestra empresa es familiar, por eso intentamos en cada propuesta unir a los vecinos con nuestros choferes en estas fechas tan significativas", detalló Velayos.

Los mismos choferes son quienes proponen este tipo de recorridos para llevar algo de alegría en los recorridos que hacen habitualmente.

"Van a estar los tres magos durante todo el día arriba de nuestros colectivos y en diferentes recorridos para que todos los chicos los puedan ver", señaló la responsable de la empresa.