Música Para el Alma tocó junto a los chicos del área de Pediatría y de Internación. “Fue un espectáculo maravilloso que disfrutamos chicos y grandes por igual, porque fue muy emotivo y muy divertido”.
Los disfrutaron grandes y chicos.

Un encuentro para entretener y llenar el ambiente de buena vibra al ritmo de agradables melodías gracias a músicos profesionales, fue lo que brindaron los integrantes de la asociación sin fines de lucro, Música Para el Alma que visitó por primar vez el área de pediatría del Hospital Gandulfo con enorme éxito.

Adriana Molina, fundadora de las Cuentacuentos del Gandulfo que estuvo presente durante la jornada y además fue parte de que este encuentro se realice contó: “Fue un espectáculo maravilloso que disfrutamos chicos y grandes por igual, porque fue muy emotivo y muy divertido”.

Leé también:  La campaña Tejiendo Abrigo cumplió cinco años solidarios

Gracias a las visitas itinerantes Encuentros Artísticos Para Pequeños (E.A.P.P.) que realiza la entidad Música Para el Alma se pudo realizar la visita que disfrutaron los chicos que estuvieron ese día en los consultorios externos de Pediatría y en el área de Internación.

Siete años hace que este proyecto se encarga de llevar música de manera gratuita, solidaria e independiente ya que es una Asociación Civil de Músicos profesionales.

Música Para el Alma es un proyecto solidario, que nació en la Argentina, de músicos de orquestas sinfónicas y coros.

Se presentan en hospitales, escuelas de educación especial y geriátricos para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles.

Leé también:  Encuentro para concientizar sobre la sanación del cáncer

Al finalizar el espectáculo que brindaron en el Gandulfo, los chicos presentes pudieron  tener una experiencia distinta reconociendo y tocando los instrumentos musicales.

Más información sobre la asociación en: www.musicaparaelalma.org.