Los jugadores de Los Andes celebraron el triunfo ante Temperley con música, saltas y cánticos, en un vestidor con todo el plantel completo y que desbordaba de felicidad.
El plantel de Los Andes festeja tras el 1-0 ante Temperley.
El plantel de Los Andes festeja tras el 1-0 ante Temperley.

Tras quedarse con el duelo ante Temperley, el plantel de Los Andes descargó todas emociones acumuladas en la última semana y festejó a lo grande, como se hace después de ganarle al rival de toda la vida, para dar un paso importante en su lucha por evitar el descenso.

El vestuario del Milrayitas desbordaba de felicidad. Con música, saltos y canciones, los jugadores celebraron su tercer triunfo en fila en el torneo, algo que no lograba desde marzo de 2015, y sus gritos, llenos de alegría, se escucharon por varios minutos en el salón de la conferencia de prensa, donde los periodistas aguardaban para hablar con los ganadores.


Y en medio de los festejos, entonaron una canción que empieza a ser una cábala: la cumbia de los trapos del grupo musical Yerba Brava. La misma que se escuchó en Alta Córdoba, luego del triunfazo por 1-0 ante Instituto, y la que esperan que suenen en los últimos tres partidos. ¿Se escuchará en Santiago del Estero?

Leé también:  Pereira: "Las sensaciones son muy positivas"
La foto grupal, con todos los integrantes del plantel milrayitas.
La foto grupal, con todos los integrantes del plantel milrayitas.