Estarán en la playa de estacionamiento del shopping Portal Lomas en Llavallol, con un simulador de incendio, capacitaciones en RCP y Primeros auxilios, una expo interactiva de equipamiento y unidades, y una tirolesa.
los bomberos estarán de 14 a 17.30 en la playa de estacionamiento del shopping Portal Lomas

La solidaridad y el interés por el prójimo no conocen de límites si se trata de los Bomberos Voluntarios de Lomas. Porque sus integrantes, además de arriesgar sus vidas para salvar la de los demás, también se preocupan por el bienestar de sus vecinos más allá de un siniestro. Así, para el domingo 18 de agosto impulsan un evento para el Día del Niño en Llavallol.

Concretamente, los bomberos estarán de 14 a 17.30 en la playa de estacionamiento del shopping Portal Lomas, ubicado en Antártida Argentina 801 de Llavallol. “Habrá actividades tanto para niños como para los adultos con entrada libre y gratuita. La idea es realizar actividades para toda la familia y podrán conocer de cerca nuestra profesión participando del circuito del Bombero”, detallaron desde la Asociación.

Leé también:  Bomberos sofocan un gran incendio en un frigorífico en Temperley

“¡Qué lindo! Siempre pensando en la gente en especial los más chicos”, comentó Valeria González al enterarse de la iniciativa. “Ahí vamos a estar”, confirmaron las vecinas Eliana Losada y Aly Pereira.

Entre las propuestas, habrá un simulador de incendio, capacitaciones en Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, una exposición con el equipamiento que los bomberos utilizan en su trabajo y una tirolesa. Además, los visitantes podrán interactuar con las unidades. Así, los grandes pero en especial los chicos en su día podrán jugar a ser verdaderos bomberos.

Además, los visitantes podrán interactuar con las unidades.
Además, los visitantes podrán interactuar con las unidades.