Guillermo Pereira llegó a la quinta amarilla en el duelo ante San Miguel y no estará disponible para el duelo ante Comunicaciones. Kopriva no definió todavía a su reemplazante.
Pereira llegó a la quinta amarilla y no estará en el último partido.

El mediocampista de Los Andes Guillermo Pereira llegó a la quinta amarilla en el último partido ante San Miguel y no estará disponible en el duelo del domingo ante Comunicaciones, en el que el Milrayitas buscará un lugar en la Copa Argentina.

Para el elenco del técnico Juan Carlos Kopriva, la ausencia de Pereira significa una baja más que sensible, ya que el mediocampista es el máximo goleador del equipo (con tres goles) y el futbolista más determinante del plantel.

Leé también:  El Milrayitas se quedó sin fútbol

Además, en este contexto, el problema para el entrenador Kopriva pasa porque no tiene muchas variantes en el puesto. Y es por eso que aguardará hasta último momento para definir a su reemplazante.

Una de las ideas que maneja Kopriva es cambiar el esquema táctico y poner a Leonardo Landriel en una línea de tres volantes, enfocado en tener mayor tenencia con Cesar Peralta y Ulises Ortegoza. Y arriba irá con tres delanteros: Walter Mazzolatti (que ingresaría por el lesionado Diego Galeano), Jorge González y Axel Arce.

Con un esquema 4-3-3 y dos cambios respecto al último partido, el Milrayitas viajará a Agronomía con una misión clara: ganar el partido ante el Cartero y clasificarse a la próxima Copa Argentina, algo que el Milrayitas no consigue desde 2016.