Los ciudadanos también podrán participar de recorridas por lugares históricos de la ciudad.
habrá tres paseos a bordo de un colectivo modelo 1947.
Habrá tres paseos a bordo de un colectivo modelo 1947.

La Asociación Amigos del Arte y de la Cultura (Asaayc) llevará a cabo la cuarta exposición de autos clásicos en Café Dalí. Los vecinos que se acerquen a la jornada también podrán disfrutar de recorridas por lugares históricos de Lomas.

“Habrá vehículos íconos de la industria nacional como Rambler, Falcon, Chevrolet, motos Siam y Puma. Muchos de estos autos pertenecen a ciudadanos y agrupaciones como Tu Torino, Club Amigos del Falcon, Torinos Unidos y Toro y Pampa”, expresó el presidente de la Asaayc, Antonio Novielli, sobre la actividad que se desplegará este sábado, de 15 a 19, en la puerta del mítico bar ubicado en la esquina de Pellegrini y Sáenz.

Leé también:  Renovaron el edificio de la Comisaría Nº1 de Lomas

Una de las joyas restauradas es un colectivo Chevrolet modelo 1947, propiedad de la línea 278, al que los vecinos tendrán la posibilidad de subirse y participar de tres recorridas por el centro de la ciudad. Como la actividad se realizará en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia -que se conmemora el domingo- el viaje pasará por espacios emblemáticos y alusivos.

El evento también contará con shows de tango, números de artistas, stands con artesanías, libros de autores locales, sorteos y premios que se repartirán entre los visitantes. “Estamos trabajando de forma mancomunada con el Municipio con la voluntad de afincar esto como el hábito para Lomas”, destacó Novielli.