Dos empresas locales se hicieron cargo de los mismos y tomaron a los empleados despedidos.

Con el cierre definitivo de la Línea 532, cientos de vecinos quedaban aislados y sin acceso al transporte público desde la zona de Santa Catalina. A partir del 1º de julio comenzaron a funcionar los nuevos recorridos para solucionar el inconveniente.

desde el 1° de julio tomaron los recorridos que hacía la 532.
desde el 1° de julio tomaron los recorridos que hacía la 532.

Respondiendo a la demanda de los usuarios, los nuevos tramos conectan la zona de Santa Catalina con la Estación de Lomas de Zamora y la Terminal La Noria, puntos claves para llegar a destinos en el Conurbano y Capital Federal.

La empresa Autobuses Buenos Aires S.R.L con la Línea 551 hace su recorrido desde la Terminal La Noria por las calles Rivera Sur, Newton, Rosas, Pedraza, Quiroga, Giachino, Costa, Venzano, Martell hasta Elizalde, mientras que Yitos S.A. con la Línea 543, hará su recorrido desde La Terminal La Noria, Azamor, Carriego, Rivera Sur, Newton, Epecuén, Rosas, Guachino, Leña, Diagonal 61, Milán y Quiroga para continuar con su camino
habitual.

Leé también:  Las siete líneas de colectivos locales cuentan con cámaras

Para cubrir esta demanda, ambas empresas incorporaron unidades más modernas con accesibilidad para personas con discapacidad. Asimismo, se incorporó al personal afectado a la Línea 532, manteniendo así sus fuentes de trabajo.