Las Conejas le ganaron a SIC por 2-1 como visitantes y se afianzaron en el segundo puestos con el objetivo de lograr la clasificación. Goles de Juana Fajardo y Ana Paula Lysycky.
Lomas ganó de visitante y le sigue metiendo presión al líder GEBA.

Las Conejas siguen firmes en el Metropolitano de Hóckey sobre Césped. El equipo conducido por Fernando Ferrera venció como visitante a SIC por 2-1 y no se baja de la pelea por la clasificación a los playoffs, al jugarse la novena fecha de la segunda rueda.

Los goles de Juana Fajardo y Ana Paula Lysycky afirmaron a Lomas Athletic en la segunda posición de la tabla, a un punto de distancia de GEBA. El descuento para las de San Isidro fue obra de María Azul Ragghianti. No hubo jugadoras amonestadas.

A falta de cinco fechas para el cierre de la temporada regular, la próxima cita será en Arenales frente a Ciudad, que marcha en la quinta ubicación.

Otros resultados: Belgrano 2-River Plate 1; Italiano 0-GEBA 2; Ciudad 2-Banco Nación 0; San Fernando 2-Banco Provincia 1; Hurling 2-San Martín 3 y Saint Catherine’s 1-Santa Bárbara 1.

Leé también:  Lomas Athletic volvió a gritar campeón y se convirtió en el más ganador

Tabla: GEBA 43; Lomas 42; San Fernando 41; River Plate 37; Ciudad y Banco Nación 35; Italiano 31; SIC y Saint Catherine’s 26; Banco Provincia 24; Belgrano, San Martín y Santa Bárbara 18; Hurling 15.

Primera C 1. Lomas B perdió en condición de local frente a Olivos por 2-1. Sofía Coccia marcó para las Tricolores, mientras que Natalia Angelino y Mailén Castillo lo hicieron para la visita.

Por su parte, Banfield y Lanús consiguieron triunfos a domicilio. Las del Taladro vencieron a BANADE por 2-0, goles de Valeria Bavcar y Lara Scheimberg Martínez. Fueron amonestadas  Dolores Del Frate y Sofía Milagros Ponso, ambas con verde.

Las Granates, en tanto, vencieron a Ferro por la mínima, con tanto de Laureana De Felice. Hubo dos amonestadas en la visita: Leila Cañete y Daiana Soledad Asís, ambas con verde.

Próxima fecha: Ciudad B-Lomas B; Lanús-CUBA y Banfield-VILO.

Posiciones: Ciudad B 45; CUBA 36; Banco Ciudad 34; GEBA B 32; VILO 31; Olivos 30; Lanús y Banfield 29; Lomas B 27; Luján R.C. 24; BANADE 22; Ferro 21; CASI B y SITAS 19.

Leé también:  Triñanes: "Nadie nos regaló nada, fue un año único e inigualable"

Primera C 2. Pucará goleó como local a Sociedad Hebraica –terceras en el campeonato- por 4-0, con goles de Inés Cardozo Agata, Manuela Miniussi, Agustina Baibiene Ojam y Candela Muñoz.  La única amonestada en el conjunto de Burzaco fue Cecilia Parodi (verde).

A su vez, Monte Grande, escolta de Vélez, venció en Don Torcuato a Hindú por 3-2. Convirtieron Juliana y Valentina Cash y Valentina Méndez (sumó una verde). Los descuentos fueron de María Laura Miranda y Manuela Zamarripa.

Por último, SAG Lomas cayó en su visita a Estudiantes de La Plata por 2-0 (Paloma Bibbo Rulli -2-).

Las posiciones: Vélez 47; Monte Grade 45; Sociedad Hebraica y DUCILO 40; River Plate B y Pucará 38; Hindú 34; Regatas Avellaneda 29; Champagnat y SAG Lomas 26; Cardenal Newman 23; Q.H.S. 17; Estudiantes de La Plata 13; Country Banco Provincia 0.

Próxima fecha: Monte Grande-Pucará y SAG Lomas-River Plate B.