La propuesta del Municipio está destinada a vecinas que tengan proyectos en marcha. Se brindarán distintas claves para adaptarse a los nuevos escenarios y tener más presencia en las redes.
Frente a la pandemia, muchos proyectos tuvieron que reinventarse.

Frente a las dificultades generadas por la pandemia, muchos proyectos tuvieron que reinventarse y pensar nuevas estrategias para llegar a los clientes. Desde la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio organizaron un nuevo taller virtual destinado a emprendedoras.

La "Guía de primeros pasos para emprender en redes" contará con tres encuentros vía Zoom en los que se repasarán distintas herramientas para adaptarse a este nuevo escenario. "Es un taller orientado a emprendedoras que quieran vender por Instagram y Facebook. Voy a dar los primeros pasos para tener en cuenta a la hora de utilizar las redes y cómo armar un perfil lindo que atraiga tanto a seguidores como a clientes", adelantó Yamila Taliano, quien estará a cargo de la capacitación.

Leé también:  Apostar en pandemia: es chocolatero y se animó a abrir una nueva sucursal en Lomas

La primera clase virtual será este lunes, a las 10. "La idea es que cada participante se vaya con herramientas básicas, pueda gestionar su propia cuenta y vender desde allí sus productos", agregó Yamila.

Las personas interesadas en sumarse tienen que mandar un mail a lomasequidadlaboral@gmail.com y luego recibirán el ID para unirse a la reunión de Zoom.

Desde que arrancó el aislamiento preventivo, la Secretaría llevó a cabo varias capacitaciones virtuales gratuitas sobre asesoramiento legal y contable, marketing y comunicación consciente. También hubo una charla sobre liderazgo para emprendedoras.