El primer encuentro impulsado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad será este lunes, a las 13, a través de la plataforma virtual Zoom.
También hubo difusión en el marco de los operativos del Municipio en el Correo Argentino.

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio realizará este lunes el primer encuentro de Asesoramiento Legal y Contable para emprendedoras.

La reunión comenzará a las 13 horas y será a través de la plataforma virtual Zoom. "Es una iniciativa conjunta con la Dirección de Economía y Genero de la Secretaría para brindarles asesoramiento y acompañamiento a las emprendedoras. Vamos a abordar todo lo que es el marco legal: cómo es la inscripción para el Monotributo Social, ingresos brutos, beneficios, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y asignaciones universales", expresó la contadora Griselda Doder, quien estará a cargo del encuentro junto a la Dra. Alejandra Rech.

Leé también:  Con difusión y el apoyo en las redes continúan ayudando a los emprendedores
Serán varios encuentros para brindar múltiples herramientas.

Para unirse a la reunión de Zoom, las emprendedoras tendrán que ingresar el ID: 507-669-9125. "Pusimos el código para que se sumen las mujeres que quieran en el momento que arranque la videoconferencia. Vamos a realizar el encuentro una vez por semana para brindarles distintas herramientas", contó Doder.

DIFUSIÓN. El Municipio realizó un operativo para acompañar y colaborar con las personas que realizan trámites vinculados al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el Correo Argentino. Desde la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad entregaron folletos a las vecinas con información sobre las líneas telefónicas que brindan atención durante las 24 horas ante cualquier situación de violencia.