Las empresa estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está realizando trabajos sobre la calle Pedernera, entre la avenida Alsina y Belgrano, perteneciente a la Delegación de Lomas Centro. Por este motivo, la circulación de los vehículos se encuentra cerrada. Los vecinos se mostraron conformes con la obra, pese a una pequeña pérdida de agua en el lugar.

Los agentes de Tránsito ordenan la circulación en la zona.

En el lugar también está presente el personal del área de Tránsito de Lomas, a cargo de la Secretaría de Gobierno del Municipio, con el propósito de agilizar el paso de los ciudadanos y no congestionar el giro a la izquierda de Balcarce, donde además está la terminal de colectivos y se juntan muchos autos.

Leé también:  Podría haber baja presión de agua en zona Sur

En todo ese tramo, se está organizando un giro provisorio hacia la calle Monseñor Schell, es decir, una cuadra antes.

Este miércoles, Eduardo Rodríguez, vecino de la zona, sufrió una caída con su moto porque patinó, a raíz de una pérdida de agua en el lugar que provoca que parte de la calle permanezca mojada.

La Unión se movilizó hasta allí para conversar con los vecinos. "Estan trabajando muy bien, es gente muy responsable, nos deja todo en órden", dijo por su parte una vecina de Pedernera al 100. "Soy muy prudentes, pero a la gente de las motos no les importa nada".

Leé también:  La tarifa de agua, otra herencia de Macri al próximo gobierno

Durante el tiempo que dure la obra, el Municipio de Lomas se mantendrá en la zona para seguir garantizando la agilidad en la circulación y guiar a los vehículos.
Por su parte, los vecinos pueden mantenerse al tanto de los distintos desvíos y cortes a través de la cuenta de Twitter @LomasTránsito.

Testimonio de una vecina de Pedernera al 100 respecto a la obra de AySA: