Cientos de vecinos coparon los espacios verdes y disfrutaron de varias propuestas recreativas.
Muchas familias y grupos de amigos se acercaron al Parque de Llavallol.

Cientos de vecinos le dieron la bienvenida a la primavera y disfrutaron de las actividades recreativas gratuitas que se llevaron a cabo en las plazas y parques de los distintos barrios de Lomas.

El día soleado, con un cielo completamente despejado y una temperatura agradable fue el combo ideal para muchas familias que salieron a las calles y coparon los espacios verdes. En el Parque de Llavallol -ubicado en Boulevard Santa Catalina y Libres de Sur- hubo grupos de amigos y parejas que llevaron sus mantas para tirarse en el pasto y tomarse unos mates con facturas o bizcochitos. Mientras los más pequeños se divertían en los juegos de plaza, tanto jóvenes como adultos se tiraron unos pasos de baile para acompañar el ritmo de batucada a cargo de una agrupación murguera.

Leé también:  El Parque Finky, un sueño hecho realidad

En pleno centro lomense, la Plaza Grigera recibió a una gran cantidad de visitantes a lo largo de la jornada. Lomas Baila Zumba, organizado por el Municipio, fue el evento con mayor convocatoria. Paola Rodríguez y Alejandro Alzugarray fueron los encargados de coordinar las coreografías que estuvieron cargadas de energía y alegría.

Las chicas hicieron su picnic.

El cierre arrancó pasadas las 18 con la presentación de El Ensamble Percusión, que brindó un show a pura murga que invitó a la gente a bailar y aplaudir al compás de los sonidos. “Es un día realmente primaveral así que vinimos desde temprano a la plaza para disfrutar de un lindo momento en familia. Nos gustó mucho el espectáculo de percusión y cómo se prendió la gente al baile”, expresó Florencia Gutiérrez, que estuvo en la Grigera con su pareja e hijos.

Leé también:  La Escuela de Danzas Tradicionales mantiene vivas las raíces argentinas

El Parque Finky de Turdera  fue otro de los espacios para el encuentro y la diversión.

La clase de Zumba copó la Grigera.