En la Plaza Grigera habrá shows, artistas circenses, kermesse y más de 20 actividades libres, gratuitas y pensadas para los chicos y las familias.

 

la plaza estará repleta de juegos y actividades para los chicos.
La Plaza estará repleta de juegos y actividades para los chicos.

Como ocurre cada año, Lomas celebra el Día del Niño con una jornada especial y esta vez no será la excepción.

En la Plaza Grigera, la Subsecretaría de Cultura del Municipio preparó una tarde llena de sorpresas, juegos, sorteos y actividades pensadas para que los más chicos puedan festejar su día jugando y divirtiéndose.

Desde las 10 de la mañana y hasta que caiga el sol, la Plaza Grigera se convertirá en un ambiente pensado para los chicos. Habrá más de 20 actividades en simultáneo incluyendo sorteos, talleres abiertos, juegos y espectáculos artísticos.

En un escenario principal montado en la Plaza se van a presentar artistas locales, mientras que habrá juegos gigantes (para mayores de 9 años), puestos de kermesse, plaza blanda para los más chicos, artes plásticas con más de 40 atriles para dibujar y pintar, maquilladoras en vivo, juegos inflables, deportes, talleres abiertos de circo, yoga infantil, rincón literal y visitas al camión de bomberos. Además, habrá cerca de 30 cabezudos de los personajes más conocidos de la TV y los dibujitos. Las actividades también se replicarán sobre la calle Manuel Castro, la cual estará cortada al tránsito para evitar problemas.

Respecto a la programación artística, habrá una carpa de circo con shows de 45 minutos a cargo de El Ensamble Percusión, además de un espectáculo de danza aérea llamado “Petit volar” y un show del grupo musical infantil Batuke. El cierre estará a cargo del Sapo Pepe y las Pepas.