Habrá más de 70 stand, sorteos, buffet económico y shows en vivo.
En Alvear 920, Banfield.
En Alvear 920, Banfield.

Nuevamente, el Hogar Pereyra de Banfield realizará una edición de la “Feria más Linda” que tendrá lugar este sábado de 16 a 20 en Alvear 920. Para acceder, lo único que piden los organizadores es que a modo de entrada se lleve una donación para los chicos que viven en el espacio social.

Como en cada entrega, toda la familia podrá disfrutar de una de las ferias que ya son un emblema de la zona.

Con más de 70 stands de artesanos y microemprendedores, sorteos, buffet económico y shows en vivo para que disfruten grandes y chicos se llevará a cabo la jornada que promete ser especial.

Leé también:  Feria popular de emprendedores en Lomas

“Invitamos a todos los vecinos porque va haber muchas sorpresas, además de todo lo que se podrá adquirir de la mano de los artesanos que nos acompañan en cada edición de nuestra feria que está pensada para disfrutar en familia”, señaló Florencia Zamboni, una de las voluntarias del hogar y organizadora de este evento.

Por la cantidad de expositores, también van a poner algunos de los stands fuera del espacio que hace muchos años se encarga de albergar, cuidar y contener a chicos que llegan judicializados tras sufrir alguna situación de vulnerabilidad.

Sobre la entrada a la feria, Zamboni destacó: “El acceso es gratuito y la colaboración para aquellos que quieran dar una mano. Además es a elección, cada uno puede ayudar con lo que pueda”.

Leé también:  Susana y Dante, una gran historia de amor en los inicios del Barrio Nuevo

Igualmente manifestaron desde el hogar que lo que siempre necesitan es azúcar, toallitas higiénicas de bebés o pañales XG o XXG.

Para saber más sobre la jornada de este sábado o para realizar alguna consulta se recomienda enviar un mensaje privado a través de la página: www.facebook.com/hogarpereyra.