Habrá más de 70 expositores y como siempre se podrán dejar donaciones para los chicos.
este sábado de 16 a 20.
este sábado de 16 a 20.

Con más de 70 expositores llega la última entrega del año de la “Feria más linda”, la cual se ha convertido en un emblema del Hogar Pereyra de Banfield.  En esta oportunidad no sólo van a poder adquirir regalos para dejar en el arbolito porque presentan la edición Navidad, también podrán entregar donaciones para los nenes que se alojan en el espacio ubicado en Alvear 920.

Este sábada, a partir de las 16 y hasta las 20 se podrá visitar la feria que siempre se realiza dentro del hogar y lo único que se pide a modo de entrada es llevar alguna colaboración de las siguientes: shampoo, crema enjuague, galletitas, jugos, leche maternizada para bebés de 2 y 3 años, pañales de los talles XG, XXG o leche larga vida.

Leé también:  Los artesanos de Turdera preparan una gran feria virtual

Florencia Zamboni, la organizadora de este tipo de ferias invitó a los vecinos a participar de la jornada que contará con atracciones para toda la familia: “Como siempre tenemos preparado un buffet económico, haremos sorteos y la cantante Soledad Ibarra brindará su show en vivo”.

El Hogar Pereyra recibe a diario a chicos de todas las edades que llegan allí por causas judiciales porque son víctimas de alguna situación de vulnerabilidad.

“Los esperamos a todos para que puedan participar y llevarse los mejores regalos para esta Navidad”, concluyó la organizadora.