El marcador central, que el viernes había titular en la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata, estuvo cuatro horas privado de su libertad. Tras el pago del rescate, fue liberado sin lesiones.
Valenti, de 21 años, es titular indiscutido del equipo de Zubeldía.

Luego de haber sido titular en derrota por 2-0 ante Aldosivi, el defensor de Lanús Lautaro Valenti fue secuestrado en la madrugada de este sábado en Avellaneda y, tras el pago del rescate en dólares, fue liberado sin lesiones.

Al momento del secuestro, el zaguero central se encontraba junto a un amigo en una pizzería de esta localidad del Gran Buenos Aires y estuvo alrededor de cuatro horas privado de su libertad.

Leé también:  Tras la clasificación, Zubeldía cargó contra el árbitro

Durante ese tiempo, los secuestradores lo llevaron por distintos cajeros pero al no tener éxito, pidieron un rescate por su liberación. Una vez que se abonó lo pedido, que rondó una cifra cercana a los 7.000 dólares, el futbolista y su amigo fueron liberados en la zona de Parque Domínico.

Valenti había llegado a la medianoche desde Mar del Plata, donde su equipo había perdido ante el Tiburón en la tarde el viernes, y alrededor de las 2.30 fue capturado por los delincuentes.

El club Lanús, por su parte, emitió hace instante un comunicado en el que confirma el triste episodio que vivió el marcador central de 21 años y agradece el trabajo de las autoridades policiales y judiciales "por la pronta acción" ante este episodio.

Leé también:  “Fuimos superiores y merecimos ganar”

"Las autoridades del club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria", agrega el texto.