El equipo de Carlos Retegui, que suma cinco triunfos en fila, recibe a Nueva Zelanda, en Rosario, por una nueva fecha del  FIH Pro League. No estará Agustina Albertario.
El seleccionado argentino quiere seguir de festejo.
El seleccionado argentino quiere seguir de festejo.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, recibirá este sábado, desde las 15.30, a Nueva Zelanda en busca de su sexta victoria al hilo en la FIH Pro League. El equipo masculino, en tanto, jugará ante el mismo rival a partir de las 18.

Las Leonas jugarán ante las neocelandesas en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar" de Rosario, en un encuentro que tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN. Esta será la última presentación del equipo que conduce Carlos 'Chapa' Retegui en la ciudad santafecinas, ya que luego, el 4 de mayo, diputará en Buenos Aires su último partido en condición de local.

Leé también:  Las Leonas se quedaron con el oro y el pasaje a Tokio 2020

Las argentinas, que escoltan a Holanda en la tabla de posiciones, tendrán tres cambios en el plantel con respecto al equipo que le ganó a Gran Bretaña por 4 a 2 el último fin de semana: se sumarán Carla Rebecchi, Lucina Von der Heyde y Priscila Jardel, en reemplazo de Victoria Granatto, Agustina Albertario y Paula Ortiz.

Por su parte, el equipo masculino hará su presentación por tercer fin de semana consecutivo en el sintético del Mundialista contra Nueva Zelanda también, por ESPN & ESPN Play. Y tras lo que fue la derrota por 5-1 ante Gran Bretaña, el técnico Germán Orozco realizará cuatro cambios.  Federico Monja, Thomas Habif, Maico Casella y Federico Moreschi ingresarán en los lugares de Santiago Tarazona, Lucas Martínez, Leandro Tolini y Lucas Toscani.