El Granate, que le ganó bien a Vélez en la fecha pasada, buscará seguir por esa senda e intentará festejar ante Unión en el estadio 15 de Abril.
Sand, tras romper su sequía ante Vélez, será la carta de gol del Granate.

Tras el buen triunfo ante Vélez, Lanús visitará este domingo, desde las 13.15, al complicado Unión en busca de su segundo triunfo en fila para acentuar su recuperación y alejarse de la zona roja del descenso.

El Granate, que suma cuatro puntos en la Superliga, presentará un cambio respecto al equipo que le ganó al Fortín. No jugará Marcelino Moreno por lesión y Tomás Belmonte se perfila como su reemplazante, aunque también tiene chances Facundo Pérez y Nicolás Orsini.

Leé también:  “Pegamos en los momentos justos”

Del lado de Unión, que tiene un andar similar al Granate, el entrenador Leo Madelón recuperará dos jugadores claves: Nelson Acevedo y Nicolás Mazzola. Y con ellos, DT cambiará de esquema, con un 4-4-2 y un “doble nueve” en el ataque, compuesto por el ex Gimnasia y Walter Bou, también ex Lobo.

Con este contexto, el Granate deberá tener cuidado y cumplir al pie de la letra la receta del técnico Luis Zubeldía, que avisó que su equipo tendrá que jugar “un gran partido” para poder festejar. “Hay que tener un partido sin fisuras”, avisó. Y es lo que buscará Lanús en el estadio 15 de Abril.

Leé también:  “Vamos por buen camino”

POSIBLES FORMACIONES
UNIÓN: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolas Mazzola. DT: Leonardo Madelón.
LANÚS: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez o Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: 15 de Abril (Unión).
Hora de inicio: 13.15. (TNT y TNT Sports)