Johanna Figueroa se puso al frente de una gran movida social y entregó todas las donaciones al Comedor Ángel Guardián.
El payaso Tute de Lomas realizó un show para los chicos.
El payaso Tute de Lomas realizó un show para los chicos.

Con gran emoción por lograr lo que se había propuesto, la vecina de Temperley, Johanna Figueroa se trasladó hasta la localidad de Merlo en compañía de varias personas solidarias para entregar lo recaudado y pasar una linda tarde con los chicos del Comedor Ángel Guardián que tienen muchas necesidades.

“Fue una experiencia única ir a visitarlos ya aparte llevar ayuda porque hay mucha necesidad en ese lugar al que voy a seguir ayudando”, relató la vecina local, respecto a la visita y además aseguró que de ahora en más van a seguir haciendo colectas para colaborar una vez al mes con el comedor de Merlo.

Leé también:  Con mucho esfuerzo, un matrimonio de Centenario abrió un merendero

Toda la movida solidaria arrancó cuando Johanna conoció la historia del espacio que comenzó recibiendo a 30 chicos y hoy superan los 100. Además, reciben a adultos que se fueron sumando por la situación económica que padece el país y como consecuencia de ello, el número se incrementó en muy poco tiempo y los responsables del lugar no pueden abastecer las necesidades de todos.

“Como aprovechamos el destejo de Pascuas, llevamos paletas de chocolates, muchos alimentos que juntamos gracias a los vecinos que ayudaron, ropa, juguetes y bizcochuelos para festeja los cumples de los chicos”, detalló Johanna sobre la primera visita en la que también participó el payaso Tute (Matías Sosa) de Lomas, quien divirtió a los presentes con su show.

Leé también:  Un comedor de Longchamps que asiste y contiene a cientos de vecinos

Para colaborar con la colecta que seguirá abierta para poder llevar más ayuda al comedor, los vecinos pueden colaborar con alimentos no perecederos, golosinas, juguetes y ropa para niños y adultos.

“Todo sirve porque al conocer el lugar entendimos que debemos seguir ayudando”, destacó la vecina.

Enviar un mensaje privado en Facebook/Nani Figueroa o mensajes de WhatsApp a través del número: 156654-2124.