La E.E.P.A N°709 Doctor Jorge Federico Melber realizó un evento especial en el que participó la Orquesta Municipal, exdirectivos, alumnos egresados y establecimientos educativas del barrio.
Participaron ocho escuelas del barrio y la banda municipal.
Participaron ocho escuelas del barrio y la banda municipal.

Con gran emoción, los directivos y alumnos de la Escuela de Educación Primaria para Adultos N°709 (EEPA) Doctor Jorge Federico Melber de Llavallol festejó 50 años dedicados a educar a adultos de la zona ya que es la única institución con dicha modalidad que se mantiene desde hace tanto tiempo.

Visibilizar y reforzar cada día la educación para adultos siempre fue el principal objetivo de la institución ubicada en Mercedes 1100, Llavallol Este que recibió en el marco de su aniversario número 50 a más de 150 personas que son o fueron parte de la institución.

Leé también:  Llavallol: la EP N°66 y una muestra de arte con material reciclado

La Orquesta Municipal acompañó el festejo, además de exdocentes y alumnos. También participaron ocho escuelas del barrio, las autoridades de la Cámara de Comercio, los bomberos, veteranos de Malvinas y el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales.

“Fue una jornada de mucha gratificación porque logramos que todo lo organizado se refleje en este festejo y agradezco al equipo docente por el momento que pasamos junto a la comunidad”, señaló la directora, Gladys Salvatore.

Los 14 docentes, junto a los alumnos recibieron cuatro placas de distinción de diferentes escuelas y del Municipio y desde el taller de costura en el que participan varios alumnos se entregaron los souvenir para los participantes. “Confeccionaron monederos, porta celulares, estuches para lentes, cartucheras etc a cada uno de los presentes”, contó la directora que no olvidó agradecer “dos tortas que donó la Panadería Los Unidos de Llavallol”.

Leé también:  Galería de Fotos: Liliana Bonel, la vecina a la que llaman “La Cuentacuentos de Banfield”

Un número de danza folklórica cerró el gran festejo.