Tras los trabajos de remodelación y mantenimiento, el Municipio de Lomas inauguró el espacio compuesto por dos atracciones moduladas y tres balancines. También se mejoró la iluminación.
la atracción principal está compuesta por estructuras como puentes, rampas y toboganes.
La atracción principal está compuesta por estructuras como puentes, rampas y toboganes.

Los chicos ya disfrutan de los nuevos juegos de la Plaza Grigera que fueron inaugurados esta semana luego de los trabajos de remodelación y mantenimiento a cargo del Municipio de Lomas.

El sector, que está abierto todos los días en el horario de 10 a 22, tiene una atracción principal compuesta por estructuras como puentes, toboganes abiertos y cerrados, escaleras y rampas. El otro juego, de menor tamaño, incluye dos toboganes y un puente. También hay balancines con forma de autos, aviones y dinosaurios.

Leé también:  Al Paseo Navideño en la Grigera se suma la Feria de las Colectividades

Para que los chicos y chicas puedan divertirse con comodidad y seguridad, se colocó un piso especial antigolpes. Las acciones a cargo del Departamento de Arquitectura de la Secretaría de Obras Públicas arrancaron en noviembre y fueron pensadas para el comienzo de las vacaciones de verano, una época en que las familias de los barrios se acercan en mayor número al espacio verde.

Previamente se repararon todas las veredas, con el reemplazo de baldosones rotos y el mejorado del piso en aquellos sectores que tenían desniveles, además de realizarse arreglos y renovación de todo el sistema de iluminación.

Desde el área informaron que la idea es replicar estas obras tanto en el Parque Finky de Turdera como en la Plaza Libertad de Lomas Oeste.

Leé también:  Muestra de escuelas especiales de Lomas