Ni la jornada de ingreso gratuito con tarjeta SUBE y los descuentos otorgados con las entradas para la compra de libros pudieron contra el mal momento que se vive a nivel adquisitivo.
Para la editorial Planeta, las ventas cayeron entre un 15 y 20% en relación al año pasado.
Para la editorial Planeta, las ventas cayeron entre un 15 y 20% en relación al año pasado.

Con una marcada caída en la venta de ejemplares y promociones para reducir esa tendencia, el sector editorial cierra este fin de semana la 45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Ni la noche de la feria, la jornada de ingreso gratuito con tarjeta SUBE, ni los descuentos otorgados con las entradas para la compra de libros, los beneficios de reintegro con tarjetas y hasta seis cuotas sin interés pudieron ganarle a la crisis económica.

Leé también:  Advierten que si el FMI no hace otro desembolso habrá una "corrida cambiaria mayor".

Para la editorial Planeta, las ventas cayeron entre un 15 y 20% en relación al año pasado; y el día en el que hubo ingreso gratuito con la tarjeta SUBE, la cantidad de asistentes aumentó. Sin embargo, fue el fin de semana del 4 y 5 de mayo el que coinciden en definir como el más concurrido.

La Feria del Libro de Buenos Aires continuará hasta este lunes cuando, al igual que el martes 7 de mayo, el ingreso volverá a ser gratuito con la tarjeta SUBE.