El evento que contó con el acompañamiento del Municipio de Lomas se llevó a cabo durante todo el fin de semana largo. Además de las comidas, hubo espectáculos musicales y cine al aire libre.
La propuesta fue con entrada libre y gratuita.
La propuesta fue con entrada libre y gratuita.

La Caravana de Food Trucks volvió a convocar a miles de vecinos que, durante todo el fin de semana largo, disfrutaron de una feria gastronómica en la Plaza Grigera. El evento que contó con el acompañamiento del Municipio de Lomas tuvo espectáculos y actividades recreativas para todas las edades.

En el espacio ubicado en Yrigoyen y Sáenz, se instalaron puestos de comidas como sándwiches de bondiola, ternera y pollo cocinados al spiedo, tacos, quesadillas, nachos, platos gourmet, papas con cheddar y panceta, shawarma, falafel y fatay. También hubo cervezas artesanales, tragos, frapucchinos y milkshakes.

Leé también:  Avanza el armado del Paseo Navideño en la Plaza Grigera

La iniciativa con entrada libre y gratuita, arrancó el viernes y continuó durante el sábado, domingo y lunes. Durante la primera jornada, se presentaron números musicales y un DJ; el sábado hubo recitales de agrupaciones de blues, rock y pop; el domingo llegó el turno de la tradicional fiesta popular con shows de folklore y baile; mientras que el lunes, los participantes tuvieron una función de cine al aire libre.

“Ofrecemos tres gustos de empanadas y seis variedades de pizzas, además de bastones de muzzarella. Es mercadería de calidad a buen precio para que la gente disfrute de un momento especial”, contó Beatriz de Burzaco, sobre el tráiler que llevó el nombre de “Pizzas y más”.

Leé también:  En febrero, hay más talleres y actividades en la Reserva Santa Catalina

Grupos de amigos, familias enteras y vecinos de varios puntos de la región se acercaron para degustar de los diferentes sabores y disfrutar del esparcimiento. El clima estuvo ideal y acompañó durante todo el fin de semana.

“Habíamos venido con la familia hace unos meses y decidimos volver, ya que nos gusta mucho la idea de poder comer algo rico y a la vez presenciar espectáculos gratuitos”, expresó Claudio Iglesias, vecino de Banfield Este.

Éste fue el cuarto fin de semana largo que la propuesta desembarcó en la Plaza Grigera en lo que va del año.