La institución presentará a tres candidatas, que llevan entre 40 y 50 años trabajando en la ciudad, en un evento que se desarrollará el martes 22, para que luego concursen por un premio a nivel provincial.

La Cámara de Comercio de Lomas realizará el martes 22, a partir de las 18.30, una presentación de tres empresarias locales distinguidas en el barrio por su trayectoria, quienes fueron preseleccionadas para concursar por el Premio Mujer Empresaria Bonaerense, entregado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

El evento se llevará a cabo en el Salón de las Américas.
El evento se llevará a cabo en el Salón de las Américas.

“Se busca a una comerciante o empresaria que tenga una trayectoria en el partido de Lomas de Zamora durante 40 o 50 años, lo cual es un motivo para mostrar y destacar”, explicó Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio local. Rápidamente, agregó que, en esta oportunidad, hay una agencia de viajes y una marroquinería entre las postuladas que serán presentadas.

Y agregó: “Una vez que están preseleccionadas, participan por el premio que organiza la Provincia”. Para finalizar, destacó el compromiso de los comerciantes con la localidad: “No muchos están 50 años ininterrumpidamente trabajando en Lomas, donde además brindan fuentes de trabajo a los vecinos”.

El evento se llevará a cabo en el Salón de las Américas, ubicado en el 1º piso de Acevedo 46. Cabe destacar que dicha presentación y distinción a la mujer ya se lleva a cabo hace varios años por parte de la institución que reúne a los comerciantes de Lomas.