La agrupación que se encarga de ayudar a familiares y amigos de alcohólicos sigue trabajando también en enero. Cuentan con una gran variedad de sedes en la región.
grupos de ayuda para familiares y amigos de personas alcohólicas.
grupos de ayuda para familiares y amigos de personas alcohólicas.

Con una gran cantidad de sedes en Lomas y alrededores, la Asociación Civil Al-Anon no se toma vacaciones ya que durante todo el verano estará brindando las charlas de contención y ayuda a los familiares y amigos de personas adictas al alcohol.

“Todos los grupos siguen activos durante el verano y los interesados pueden acercarse a cualquiera de nuestros espacios gratuitos sin previo aviso", destacó Gilda, la coordinadora de difusión del distrito sur de Al-Anon.

Cualquier persona que tenga la problemática en amigos o en familiares cercanos puede buscar respuestas respecto a las formas de ayudar en las sedes que en general funcionan en iglesias o instituciones barriales.

"Es importante aclarar que tratamos cualquier tipo de adicción porque contamos con las herramientas necesarias para dar respuestas. Se trata de dar a conocer una programa de vida", explicó Gilda.

Los lugares y horarios para concurrir en Lomas: Pueyrredón 1549, Banfield (miércoles y domingos de 19 a 21). Sáenz 432, Lomas (martes y jueves de 19 a 2045). Alem 51, Lomas (lunes y jueves de 19 a 21). General Paz 191, esquina Espora, Temperley (miércoles de 19 a 31).

Para conocer más de la entidad llamar al 0800-333-0784/4382-9311 o entrar en www.alanon.org.ar.

Facebook/AlanonArgetina

Instagram @alanon_argentina.