Aunque hace 20 años que se dedica al fitness, asegura que a través de dicha disciplina encontró un estilo de vida para ella y las personas que la siguen en sus clases. “Apuesto a la alegría”, dijo.
Una de las mejores exponentes de la disciplina que dicta clases gratuitas en Llavallol.
Una de las mejores exponentes de la disciplina que dicta clases gratuitas en Llavallol.

Tanta buena energía pone Karina Santoro (47) en cada una de sus clases de Zumba desde hace tres años cuando se recibió de instructora que cientos de alumnos de Llavallol y alrededores la siguen en cada clase y en los eventos en los que participa.

“Me cambió la vida esta disciplina que en principió pensé que era una moda, pero hoy entiendo que es un estilo de vida e intento en cada clase poder incentivar a mis alumnos, siempre apuesto a la alegría y hasta que no les saco una sonrisa no paro”, contó la profe que tiene sus seguidores de todas las edades.

Leé también:  Llavallol: colocarán una placa en homenaje a la visita de Einstein

Hace 20 años que Karina se dedica al mundo del fitness en genreal, pero como baila desde chica encontró en Zumba- la disciplina que fusiona coreografías fáciles de seguir con movimientos aeróbicos- un trabajo que la motiva cada día.

“Tengo alumnos de todas las edades que encuentran en mi clase un cable a tierra y a mi me pasa lo mismo porque puedo llegar muy cansada, pero arrancamos a bailar y fluye la tanto la buena energía que es una carga constante”, aseguró y auguró poder dictando estas clases “hasta que me dé el cuerpo”.

Karina dicta clases gratuitas de Zumba los martes y viernes a las 18 en Piedrabuena 251 (Club Atlético Llavallol).

Leé también:  Talleres en la Casa Fuentealba de Llavallol

También está en un centro de jubilados y en un estudio de danzas de Llavallol.
Para conocer más entrar en Facebook/Karina Santoro.