Realizarán un festival para colaborar con los chicos del Hogar También son Nuestros de Banfield.
Todo lo recaudado irá al Hogar también Son Nuestros de Banfield.
Todo lo recaudado irá al Hogar también Son Nuestros de Banfield.

La Asociación Argentina de Autos Personalizados junto al Municipio de Lomas organiza un festival que tiene el objetivo de festejar el Día del Niño y además colaborar con el Hogar También Son Nuestros de Banfield.

La jornada solidaria se realizará el 25 de agosto de 13 a 19 en Belisario Roldán 295, Banfield y los que se acerquen pueden ayudar con donaciones de alimentos no perecederos y artículos de higiene que es lo que más necesitan los chicos que viven en el Hogar También Son Nuestros, los cuales llegan allí por medio de un dictamen judicial tras vivir alguna situación de vulnerabilidad que no les permite estar con sus familias de origen.

Leé también:  Talento y emoción en el Festival Artístico Juvenil ítalo-argentino

El evento al que denominaron “Todos juntos por nuestros chicos” estará plagado de autos personalizados para ver y fotografiar y una gran atracción para que puedan visitar los vecinos amantes de los fierros junto a sus familias.

La entrada es totalmente gratuita, lo único que se pide es la colaboración solidaria para que los chicos del hogar tengan todo lo que necesitan.

Actualmente el hogar alberga a alrededor de 20 chicos y chicas jóvenes y niños que deben ser atendidos todos los días.

Para colaborar con la entidad o para informarse sobre el evento solidaria entrar en www.facebook.com/SPORTIVECARWASH.