Los vecinos que vayan al partido del granate contra Colón de Santa Fe o los que sólo quieran ayudar, pueden acercarse al estadio antes de las 15.30 que es el horario de comienzo del encuentro.
se puede colaborar con alimentos antes del comienzo del partido.
se puede colaborar con alimentos antes del comienzo del partido.

El domingo durante el partido del club granate contra Colón de Santa Fe, se juntarán alimentos no perecederos gracias a la Mesa de Encuentro para el Trabajo, de la cual la UNLa forma parte y organiza la jornada solidaria.

Tras la declaración de la Emergencia Alimentaria y Nutricional, lanzarán en la cancha del Club Lanús la campaña, “Pongamos alimentos en todas las mesas”, en el estadio ubicado en Arias y Guidi.

Leé también:  Matan de dos puñaladas a un hombre y hieren a otro en Lanús

Junto a la entrada, quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando un alimento no perecedero. Quienes no tengan intención de presenciar el partido (comienza a las 15.30) pero quieren ayudar, también podrán formar parte de esta campaña.

La propuesta es organizada por Mesa de Encuentro para el Trabajo, la cual cuenta con la adhesión de empresas, sindicatos, movimientos sociales, cooperativas y mutuales, organizaciones del campo, y de la que también la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) forma parte. La idea es que la iniciativa se replique en otros estadios, según adelantaron los organizadores.