El Municipio, a través del área de Zoonosis, lanzó un cronograma a partir del cual los profesionales llegarán a distintas plazas y barrios de Lomas.

En plan de cuidar y garantizar la salud de los animales de Lomas, el Municipio ofrece vacunación y atención gratuita tanto para perros como para gatos en los distintos barrios de Lomas. Durante abril, se llevarán adelante operativos en distintos puntos.

la castración tiene servicio en budge, santa catalina y lomas.

Cada operativo de vacunación se llevará a cabo entre las 14 y las 16: este martes será en Parque Barón, en el predio Isabel la Católica, ubicado entre las calles Perón y Florencio Sánchez.

En tanto, el jueves será el turno de San José Este, en las calles Caaguazú, esquina El Trébol; luego, el jueves 25 se hará en Llavallol Norte, en la Plaza Pellegrini, ubicada en García y De la Peña; el sábado 27, en Fiorito, la vacunación a mascotas se hará en la Plaza de los Niños, ubicada en las calles Recondo y Gabriel Miró. En tanto, el martes 30, se hará en la Plaza Espora, en Meeks y 25 de Mayo, Temperley.

Este martes, entre las 14 y las 16 se estará vacunando en parque barón, en el predio isabel la católica, ubicado en perón y sánchez.

POSTAS. En paralelo, el Municipio lleva adelante un plan de “postas fijas” en distintas delegaciones dentro de zonas más postergadas en la ciudad, donde se atiende gratis a cada mascota del barrio.

Leé también:  Lomas: vacunación en la Asociación de Jubilados Municipales

A esta actividad se suman los operativos gratuitos donde también se realizan tratamientos contra la sarna y desparacitaciones de felinos y caninos adultos, mientras que el servicio de castración tiene lugar en las postas fijas (en las delegaciones de Budge y Santa Catalina).

Por otra parte, en el Centro de Zoonosis, situado en 12 de Octubre al 1100, esquina Las Heras, se brinda atención periódicamente y se pueden reservar turnos en la web del Municipio www.lomasdezamora.gov.ar

Asimismo, una vez por mes se realizan jornadas de adopción en conjunto con organizaciones protectoras.