Para personas con ganas de plasmar su arte en la escritura.

El docente, Andrés Lujilde será el encargado de dictar el taller.
El docente, Andrés Lujilde será el encargado de dictar el taller.

La posibilidad de expresarse a través de la literatura es a lo que apunta el taller literario que arranca el mes próximo en Banfield y estará dictado por el docente local, Andrés Lujilde.

“Son ocho encuentros que se llevarán a cabo una vez por semana y y arrancamos la primera semana de abril, por eso es sumamente importante que ya vayan anotándose”, pidió el profesor de historia y literatura.

La alternativa cultural no tiene límite de edad, es para personas adultas con ganas de plasmar en un texto sus sensaciones.

“Se trata de introducirse en la escritura creativa, de introspección a través de cuentos, relatos o poesías”, explicó el profesional.

Leé también:  “Tengamos el sexo en paz” y en Banfield

Los encuentros serán una vez por semana, por el momento hay u grupo abierto los sábados de 10 a 11.30, pero se puede abrir otro día más, de acuerdo a las personas inscriptas.

“Se va a trabajar en cada encuentro algunos autores que están unidos por sus carcterísrca de escritura y técnica. Luego de conocerlos se harán entre una y dos actividades”, detalló Lujilde, quien ya ha hecho varios talleres de este estilo y además ha incursionado en el mundo del cine y ha sido reconocido por un taller que dictó sonre la poética del músico Luis Alberto Spinetta.

Los interesados en participar deben llamar para inscribirse al número 2050-8807 o al 1562926680. Allí se informará sobre el costo del taller que es sumamente accesible y se recibirá toda la información necesaria para asistir a las clases.

Leé también:  En el estreno de Falcioni, Banfield sufrió una dura derrota

Más info en Facebook/andres.lujilde.