Arranca el 19 de marzo para los que recién se inician en el tema y para los ya experimentados.
Lo dictará la artista local, Liliana Bonel.
Lo dictará la artista local, Liliana Bonel.

Como cada años, la Casa de la Cultura del Círculo Médico de Lomas invita a los interesados en participar del “Laboratorio permanente en la Formación del Cuentacuentos” que dictará a partir del 19 de marzo la narradora de Banfield, Liliana Bonel.

El laboratorio permanente adapta sus contenidos tanto para los que recién se inician como para narradores en formación o experimentados.

A quien recién se inicia cada encuentro le permitirá conocer, manejar y difundir el maravilloso arte del cuento narrado a viva voz y quienes tengan algún tipo de formación previa podrán profundizar su técnica, experimentando distintos estilos, públicos y escenarios, optimizando sus recursos y accediendo a nuevas prácticas y ampliación de su repertorio.

“Pedimos que los que decidan inscribirte ya pueden ir reservando una vacante a través del mail labonelcuenta2@gmail.com y allí hay que especificar nombre, apellido, DNI y un teléfono de contacto”, pidió la Bonel: la artista cuentera, actriz y dramaturga, licenciada en Fonoaudiología, profesora a nivel terciario y universitario de técnica vocal, oratoria y narración oral.

La Casa de Cultura del Círculo Médico está ubicada en Pasaje Gonzales 53 entre Loria y Colombres, Lomas.

El curso se dictará los martes de 18 a 20 y tendrá un total de seis encuentros.

Para consultas e informes llamar al 4202-6706.