Los que quieran capacitarse en la especialidad pueden anotarse. Las clases arrancan en marzo.
EL CURSO ARRANCA EL 28 DE MARZO. Y SE DICTA LOS SÁBADOS DURANTE DIEZ MESES.
EL CURSO ARRANCA EL 28 DE MARZO. Y SE DICTA LOS SÁBADOS DURANTE DIEZ MESES.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda abrió la inscripción para quienes quieran capacitarse en la especialidad de auxiliar de farmacia que arranca en marzo y que se dictará los sábados.

La iniciativa pretende capacitar a las personas de la comunidad para desenvolverse de forma eficaz en el ámbito farmacéutico en la Facultad Regional Avellaneda a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Respecto a la carga horaria de la cursada, informaron que las clases se desarrollarán los sábados (cada quince días) de 14 a 18, durante 10 meses, a partir del 28 de marzo.

Leé también:  Los hospitales Fiorito y Perón recibirán $10 millones para hacer frente a la pandemia

A lo largo de las clases, se abordarán temas como: historia de la farmacia, evolución histórica, principios de la farmacología, dispensación de medicamentos, introducción a la elaboración magistral, patologías frecuentes, entre otros.

Para realizar la inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria ubicada en avenida Mitre 750, Avellaneda, con fotocopia del DNI.

Para mayor información sobre este curso o para averiguar sobre otras opciones que brinda el espacio educativo de Avellaneda hay que comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21 a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, interno 116.

También se puede enviar un correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar, o ingresar a la página web http://extensionfra.com.ar.